Vithas Lab

Laboratorio Vithas Lab®

Vithas Lab, son los centros de biodiagnóstico especializado del grupo Vithas, y la central se encuentra en Vigo.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados, con la tecnología más avanzada, con la máxima calidad mediante la aplicación de sistemas adecuadamente certificados y con una respuesta en el diagnóstico muy ágil.

Así somos en Vithas Lab®

Los Laboratorios Vithas Lab se incorporaron al grupo hospitalario Vithas a principios de 2015

Fruto de esta unión, nace Vithas Lab con el firme objetivo de consolidar nuestra experiencia adquirida durante las últimas décadas y comenzar esta nueva andadura de la mano de uno de los mayores grupos hospitalarios privados de España.
Somos un centro de biodiagnóstico general y especializado, que abarca diversos campos de la biopatología con más de 30 años de experiencia. Contamos con 60 profesionales experimentados y altamente cualificados, con la tecnología más avanzada, con la máxima calidad mediante la aplicación de sistemas adecuadamente certificados y con un ajustado tiempo en la respuesta del diagnóstico.

  • laboratorio
  • laboratorio
  • laboratorio
  • laboratorio

Actualmente, Vithas Lab se estructura en las siguientes divisiones
imagen Demo
Dr.Tomás Camacho García
Medical Director, Md, PhD
Specialist in Clinical Chemistry and Laboratory Medicine
Fellow of the American College of Medical Toxicology
Coordinador nacional del área de Toxicología Clínica (AETOX)
Cómo trabajamos

Cada año se realizan más de 2,7 millones de test, que se reciben desde los más de 300 puntos de extracción que el laboratorio tiene distribuidos entre las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Castilla-León, Cataluña, Andalucía y Madrid.

El Laboratorio cuenta con un complejo sistema logístico que diariamente recoge las muestras en cualquier punto y se transportan al laboratorio donde se procesan y se obtienen los resultados para su entrega.

Mantenemos como objetivo básico prestar un servicio inmejorable a nuestros clientes. Nuestra experiencia y consolidación en el mercado avalan nuestra trayectoria profesional y empresarial.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz.

Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en A Estrada, Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo 'la Caixa', con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

  • laboratorio
  • laboratorio
  • laboratorio
  • laboratorio

Te puede interesar

  • Oferta trimestral servicio veterinaria

    La vejez no es una enfermedad en si misma, es un desgaste oxidativo de todos los sistemas que conforman el cuerpo.A medida que los animales envejecen son mas propensos a sufrir diferentes enfermedades (insuficiencia renal, patología cardiaca,tumores, etc.)

    Descárguese nuestro folleto
  • Oferta Perfil Ets

    Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son un problema de salud de magnitud mundial, cerca de 1 millón de personas contraen alguna ETS cada día en el mundo. Solicite alguno de nuestros dos perfiles de ETS; Básico ó Completo

    Solicite cita
  • Test Sensibilidad Alimentaria

    El test de sensibilidad alimentaria es una prueba por la que, mediante una extracción sanguínea, podemos conocer la intolerancia de nuestro organismo frente a más de 100 alimentos de la dieta mediterránea, lo que permite conocer qué alimentos pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Trastornos gastrointestinales y digestivos. (dolor abdominal, estreñimiento, diarrea,…) Trastornos dermatológicos. (acné, psoriasis, eczema, urticaria) Trastornos respiratorios. Trastornos endocrinos. Trastornos musculares. Trastornos neurológicos y psicológicos. El test de sensibilidad alimentaria analiza la sangre del paciente buscando intolerancias a los alimentos más habituales de la dieta mediterránea (verduras, frutas, carnes, cereales, pescados, lácteos,...). De esta manera, se puede saber qué alimentos producen intolerancia y en qué medida. 4 tipos de test disponibles: BÁSICO (90 alimentos) NORMAL (120 alimentos) SUPERCOMPLETO (210 alimentos) ADITIVOS (24 aditivos) La eliminación de la dieta de los alimentos y aditivos positivos va a provocar reducción o eliminación de los síntomas

    Más información >
  • Cribado Prenatal

    Gracias al gran desarrollo experimentado en el campo de la genética, actualmente es posible detectar ADN fetal en la sangre de las mujeres embarazadas. Esta posibilidad, antes inimaginable, ha permitido comparar el ADN fetal con el materno mediante un potente programa informático para poder detectar: La presencia de las trisomías 13, 18, 21; Los cambios numéricos de los cromosomas del par sexual X e Y; 5 síndromes de microdeleción asociados a discapacidad intelectual; El sexo fetal.

    Solicite cita
  • Catálogo Veterinaria

    El laboratorio ofrece un amplio catálogo de servicios analíticos que incluyen Bioquímica de sangre y orina, Hematología multiespecies, pruebas hormonales y serológicas, proteinograma, microbiología y monitorización de medicamentos.

    Más información >
  • Servicios Analíticos Medio Ambiente y Bromatología

    Vithas Lab , División de Medioambiente y Bromatología, ofrece un servicio integral para el control en calidad alimentaria y medioambiental, tanto en el área físico-química como en el área microbiológica

    Más información >
  • Catálogo Análisis Clínicos

    Somos un centro de biodiagnóstico general y especializado, que abarca diversos campos de la biopatología. Consulte nuestro catálogo

    Más información >
  • Puntos de extracción

    Contamos con más de 400 puntos de recogida , contacte con nosotros y les dirigiremos al punto más cercano.

    Consulte dónde estamos
    • VithasLab
      Recordar Contraseña

    IDENTIFICARSE

    PRUEBA DE NUEVO FORMULARIO
    VithasLab
    Recordar Contraseña
    • VithasLab
      Recordar Contraseña