Vithas Lab

Nuestra Política de calidad

La Dirección de esta sociedad tiene como objetivos prioritarios la preservación de nuestro entorno de actuación y el cumplimiento estricto de las expectativas de nuestros clientes y del personal que compone la organización.

La mejora continua y una cultura de calidad constituyen el marco en el que se desarrollan todos los esfuerzos de VithasLab para progresar permanentemente.

El Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad es la base sobre la cual la Dirección de VithasLab pretende potenciar un proceso de mejora continua que satisfaga a nuestros clientes y otras partes interesadas, estimule a los empleados y potencie los resultados como empresa.

VithasLab expresa en este documento su compromiso de asegurar la calidad y el adecuado desempeño ambiental; La Política de Gestión Ambiental y de Calidad se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  • laboratorio
  • laboratorio
Asegurar que los servicios prestados cumplen con los requisitos exigidos por nuestros clientes y, por descontado, con los requisitos legales aplicables ya sea en materia ambiental o al servicio prestado.
Profundizar en el conocimiento de las necesidades de los clientes y expectativas de las partes interesadas, considerándolas en el establecimiento de nuestras estrategias, planes y objetivos.
Proporcionar un servicio profesional de alta calidad, cordial, cualificado, adecuado y a unos precios competitivos.
Trabajar de acuerdo a un grado de precisión, exactitud, y fiabilidad en el tiempo, de tal forma que los análisis sean útiles para el fin solicitado, pudiendo de esta manera, llegar a la satisfacción total de los clientes
Promover el respeto y la conservación del medio ambiente como elemento imprescindible en el desarrollo de nuestras actividades, y aplicar los principios de prevención de la contaminación, cuando y donde nos sea posible, enfocando por la naturaleza de nuestra empresa el mayor esfuerzo en la minimización de la generación de residuos, la gestión eficiente de recursos naturales, y el asegurar una utilización responsable de la energía en todas las áreas de actividad, mejorando la eficiencia en su uso, y minimizando los riesgos para la salud.
Contar con personal competente, íntegro, responsable y convenientemente formado para realizar trabajos que afecten a la conformidad de los requisitos del producto, así como con los medios materiales adecuados al proceso productivo y compatible con el grado de precisión requerido.
Establecer objetivos de calidad y de mejora del comportamiento ambiental que sean medibles, de los que se hará un seguimiento periódico, para conseguir la mejora continua de los procesos del laboratorio.
Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación en igualdad, de los empleados.
La Dirección se compromete con la mejora continua mediante la implantación de un sistema de gestión ambiental y de calidad de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 9001. Para esto aportará los recursos materiales y humanos necesarios para la consecución de los objetivos citados, siendo responsabilidad de todo el personal integrado en el laboratorio prestar la máxima colaboración para la implantación efectiva y el cumplimiento de todas las directrices y documentos del sistema de gestión ambiental y de calidad. .

Descargar Certificados

Te puede interesar

  • Oferta trimestral servicio veterinaria

    La vejez no es una enfermedad en si misma, es un desgaste oxidativo de todos los sistemas que conforman el cuerpo.A medida que los animales envejecen son mas propensos a sufrir diferentes enfermedades (insuficiencia renal, patología cardiaca,tumores, etc.)

    Descárguese nuestro folleto
  • Oferta Perfil Ets

    Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son un problema de salud de magnitud mundial, cerca de 1 millón de personas contraen alguna ETS cada día en el mundo. Solicite alguno de nuestros dos perfiles de ETS; Básico ó Completo

    Solicite cita
  • Test Sensibilidad Alimentaria

    El test de sensibilidad alimentaria es una prueba por la que, mediante una extracción sanguínea, podemos conocer la intolerancia de nuestro organismo frente a más de 100 alimentos de la dieta mediterránea, lo que permite conocer qué alimentos pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Trastornos gastrointestinales y digestivos. (dolor abdominal, estreñimiento, diarrea,…) Trastornos dermatológicos. (acné, psoriasis, eczema, urticaria) Trastornos respiratorios. Trastornos endocrinos. Trastornos musculares. Trastornos neurológicos y psicológicos. El test de sensibilidad alimentaria analiza la sangre del paciente buscando intolerancias a los alimentos más habituales de la dieta mediterránea (verduras, frutas, carnes, cereales, pescados, lácteos,...). De esta manera, se puede saber qué alimentos producen intolerancia y en qué medida. 4 tipos de test disponibles: BÁSICO (90 alimentos) NORMAL (120 alimentos) SUPERCOMPLETO (210 alimentos) ADITIVOS (24 aditivos) La eliminación de la dieta de los alimentos y aditivos positivos va a provocar reducción o eliminación de los síntomas

    Más información >
  • Cribado Prenatal

    Gracias al gran desarrollo experimentado en el campo de la genética, actualmente es posible detectar ADN fetal en la sangre de las mujeres embarazadas. Esta posibilidad, antes inimaginable, ha permitido comparar el ADN fetal con el materno mediante un potente programa informático para poder detectar: La presencia de las trisomías 13, 18, 21; Los cambios numéricos de los cromosomas del par sexual X e Y; 5 síndromes de microdeleción asociados a discapacidad intelectual; El sexo fetal.

    Solicite cita
  • Catálogo Veterinaria

    El laboratorio ofrece un amplio catálogo de servicios analíticos que incluyen Bioquímica de sangre y orina, Hematología multiespecies, pruebas hormonales y serológicas, proteinograma, microbiología y monitorización de medicamentos.

    Más información >
  • Servicios Analíticos Medio Ambiente y Bromatología

    Vithas Lab , División de Medioambiente y Bromatología, ofrece un servicio integral para el control en calidad alimentaria y medioambiental, tanto en el área físico-química como en el área microbiológica

    Más información >
  • Catálogo Análisis Clínicos

    Somos un centro de biodiagnóstico general y especializado, que abarca diversos campos de la biopatología. Consulte nuestro catálogo

    Más información >
  • Puntos de extracción

    Contamos con más de 400 puntos de recogida , contacte con nosotros y les dirigiremos al punto más cercano.

    Consulte dónde estamos
    • VithasLab
      Recordar Contraseña

    IDENTIFICARSE

    PRUEBA DE NUEVO FORMULARIO
    VithasLab
    Recordar Contraseña
    • VithasLab
      Recordar Contraseña