Vithas Lab
Pruebas de paternidad.png
Servicio
Ref. PATIL

Prueba de paternidad

  • # PATERNIDAD
  • # GENETICA
  • # HERMANDAD

Vithas Lab le ofrece la posibilidad de realizar esta prueba informativa (sin validez legal) a través de la comparación de un simple análisis de saliva de ambos individuos.

Igualmente, Vithas Lab ofrece la posibilidad de realizar otros estudios de parentesco más complejos, como son los de abuelidades o tiandades. Consúltenos si está interesado en estos estudios. 


250€ Este precio sólo es válido hasta el 31 de diciembre de 2020
(0% de IVA incluido en el precio)



Descripción

Los estudios de paternidad permiten conocer si una persona es el padre/madre/hermano/hermana biológico de otra. 
Vithas Lab le ofrece la posibilidad de realizar esta prueba informativa (sin validez legal) a través de la comparación de un simple análisis de saliva de ambos individuos.
Para ello, puede acudir a cualquiera de nuestros centros, o de solicitar que le enviemos un kit de recogida de muestras que nos remitirá por mensajería sin coste añadido alguno.

Si desea un estudio legal, deberá acudir provisto de la documentación legal de ambos individuos a cualquiera de nuestros centros, ya que sólo así podemos garantizar la cadena de custodia.
Existe también la posibilidad de realizar este estudio con otro tipo de muestras como cabellos, semen, líquido amniótico, restos óseos, colillas, cepillos, chicles, botellas... u otros objetos que suelen ser útiles en casos de estudios de paternidad donde el supuesto padre haya fallecido.
Nuestro ADN es heredado al 50% de nuestro padre y un 50% de nuestra madre y es gracias a esto que se pueden investigar y conocer con total fiabilidad las paternidades/maternidades/hermandades, comparando las huellas genéticas o perfiles genéticos del hijo y del presunto padre/madre o hermano.
La prueba de paternidad más frecuentemente realizada es la informativa y realizada con saliva. Simplemente recogiendo con un bastoncillo muestra del interior de la boca podremos tener los resultados de una prueba de paternidad en pocos días.
Las pruebas de paternidad pueden hacerse sin analizar muestras de la madre y sin límite de edad (incluso en recién nacidos o embarazos)

Preparación de la prueba

Esta prueba es muy sencilla.  No necesita realizarla en ayunas, ni requiere la extracción de sangre. 

Tan sólo deberá pasar un hisopo (bastoncillo) por la cara interna de la boca de cada uno de los individuos tal y como le indicamos en las instrucciones del kit que recibirá. Después de identificarlos con las etiquetas que también le adjuntamos, deberá enviárnoslo en el sobre adjunto por nuestro sistema de mensajería sin coste adicional alguno.  

Si acude a cualquiera de nuestros centros no tardará más de cinco minutos. 



  • VithasLab
    Recordar Contraseña

IDENTIFICARSE

VithasLab
Recordar Contraseña
  • VithasLab
    Recordar Contraseña