Vithas Lab

Carmen Tejedor, nombrada directora técnica de Vithas Lab


Carmen Tejedor Mardomingo ha sido nombrada directora técnica de Vithas Lab

Carmen Tejedor Mardomingo ha sido nombrada directora técnica de Vithas Lab


Carmen Tejedor Mardomingo, anterior directora de Interlab, pasa a desempeñar la función de directora técnica de Vithas Lab, en dependencia directa de Miguel Noblejas, director gerente de la red de laboratorios del grupo Vithas. Carmen Tejedor es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca, especialista en Bioquímica Clínica vía FIR y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta ahora era la máxima responsable y administradora de las sociedades que gestionaban los laboratorios de análisis clínicos de los hospitales de Vithas – Nisa siendo la artífice de la implantación de un modelo multicéntrico y en red de todos los laboratorios.

Desde su nuevo puesto Carmen Tejedor coordinará la labor técnica tanto del laboratorio central situado en Vigo como de los laboratorios periféricos que gestiona directamente Vithas Lab.

El propósito de esta operación no obedece tan sólo a añadir la actividad de ambos laboratorios permitiéndonos llegar a  una actividad de casi 6,5 millones de determinaciones correspondientes a alrededor de 600.000 peticiones de pacientes sino también desarrollar un proyecto de crecimiento basado en la implantación de un modelo de gestión en red de todos los laboratorios del grupo a través de un nuevo Sistema Informático de Laboratorio (SIL), con la consiguiente mejora en calidad y obtención de sinergias.


Volver
Participa

Comenta

Si desea participar y compartir su opinión sobre el tema de esta entrada, no dude en dejar un comentario a continuación

  • VithasLab
    Recordar Contraseña

IDENTIFICARSE

VithasLab
Recordar Contraseña
  • VithasLab
    Recordar Contraseña